lunes, 5 de junio de 2017

El novato (Misha Kozlov, Grog)

En Spejlet af djævelen el sexto grog de la campaña (y último personaje pregenerado por ahora) es un muchacho joven, el recién llegado a la patrulla, y, como sus compañeros, debería encontrar trabajo en la Alianza:

Nombre: Mijaíl Kozlov
Edad: 15
Tamaño: 0
Confianza: 0
Características: Inteligencia +2, Percepción +2, Fuerza 0, Vitalidad 0, Presencia -4, Comunicación +1, Destreza +2, Rapidez +2
Virtudes: Errante, Guerrero, Sentido Común, Dedos Ligeros
Defectos: Humilde, Propenso al Mareo, Característica Medriocre (Presencia)
Sexo: Varón
Raza/Nacionalidad: Eslavo
Religión: Ortodoxo
Título/Profesión: Soldado
Altura: 1,75m
Peso: 65Kg
Pelo: Castaño
Ojos: Negros
Mano Hábil: Diestra
Rasgos de Personalidad: Tímido +3, Leal +2, Valiente +3
Reputaciones: Ninguna
Habilidades: Lengua Materna - Ruso 5, Atención 3, Atletismo 3, Sigilo 3, Supervivencia 3, Nadar 3, Montar 2, Cazar 2, Concentración 2, Manejo de Animales 2, Don de Gentes 1, Pelea 1, Encanto 1, Un Arma 3, Arma Arrojadiza 2
Equipo: Espada Corta, Escudo Clípeo
Carga: 5
Combate:
Espada Corta y Escudo Clípeo: Iniciativa -2, Ataque +8, Defensa +8, Daño +5
Espada Corta: Iniciativa -2, Ataque +8, Defensa +6, Daño +5
Puñetazo: Iniciativa -3, Ataque +3, Defensa +3, Daño 0
Aguante: 1
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Tabla de Daño: Leve (1-5), Media (6-10), Grave (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Mijaíl Kozlov, al que llaman cariñosamente Misha, es un joven tímido al que los hombres del Capitán Smirnov encontraron agazapado tras unos barriles en una aldea que saquearon durante una batalla. Lo cogieron como prisionero y poco después como mascota. Al cabo de las semanas decidieron que sería mejor criado que mascota, y el Capitán, siempre atento a todo, decidió entrenarlo como un miembro más de la patrulla al darse cuenta de su habilidad manual, aunque cada día le indicaba que quizá volviera a ser sólo un criado.

Misha es realmente una persona extraña. Enormemente tímido e inseguro, es sin embargo un hábil ratero y ha aprendido realmente rápido a manejar la espada, aunque no a estar en alto.

A la vista se observa un muchacho vestido con pieles ligeramente endurecidas, con una espada corta y un pequeño escudo a la espalda, y los ojos constantemente bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario